Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 31 de mayo de 2016

Hoy en #CaminatasyConversas noticias del CEN 2016

El cardenal Giovanni Battista Re, prefecto emérito de la Congregación para los Obispos y presidente emérito de la Pontificia Comisión para América Latina (CAL), fue designado por el papa Francisco como su enviado especial para el XI Congreso Eucarístico Nacional de la Argentina que, en el bicentenario de la Independencia argentina tendrá lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán del 16 al 19 de junio próximo.
 La Custodia del CEN 2016 
Gracias a la generosa colaboración del pueblo tucumano y de Juan Carlos Pallarols, que con su talento, creatividad y desinteresada participación en la campaña "Para Cristo lo mejor", se está concretando esta magnífica custodia.
 Fue bendecida la Custodia del Congreso Eucarístico Juan Carlos Pallarols es un platero argentino de renombre internacional. Ha realizado piezas de gran valor estético, técnico e histórico. 
Fue el encargado de la fabricación de la Custodia donada por el pueblo tucumano para el Congreso Eucarístico Nacional 2016, que ha sido bendecida en la fiesta de Corpus por Monseñor Alfredo Zecca, arzobispo de Tucumán Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario