Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 3 de mayo de 2016

Las noticias de hoy en #CaminatasyConversas

Martes 03 de mayo de 2016 
El clima, informaciones de servicios y las del Congreso Eucarístico Naciona 2016, la JMJ 2016 y un comunicado del Obispado:
 El Obispado de Gualeguaychú informa que la Congregación de las Religiosas de San José ha decidido retirar la presencia de la comunidad de las hermanas del Taller la Inmaculada de Gualeguay. 
Según han expresado las superioras de la Congregación, la falta de religiosas y de vocaciones hacen imposible sostener la comunidad de hermanas, que continuará durante unos meses más. Agradecemos a las hermanas que con tanto esfuerzo y entrega han dado continuidad a esta obra haciendo presente el amor de Cristo, especialmente entre los hermanos más necesitados. Las encomendamos a nuestra oración.
 Lamentamos y nos entristece esta situación, que debe transformarse para toda la comunidad en un motivo para rezar aún más por las vocaciones religiosas. 
El obispado asegura la continuidad de las actividades que se desarrollan en el taller, el cual es un centro de evangelización tan importante para la zona sur de Gualeguay: catequesis, talleres de formación, Instituto Adveniat.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario