Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 31 de mayo de 2016

Padre Pablo Kolomi y Homilía en Corpus Cristi hoy en #CaminatasyConversas

El pasado domingo en la celebración del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo la Misa se realizó en Basílica Inmaculada Concepción y la Homilía estuvo a cargo del Padre Pablo Kolomi SDB. Ofrecemos un fragmento de la misma. 
"La Iglesia nos invita a celebrar este Misterio, que es el Centro de todo el culto que los cristianos rendimos a Dios.
 Misterio que actualizamos cuando participamos en la Eucaristía, si realmente lo comprendiéramos otro valor que la daríamos a la Misa.
Misterio que nos pide creer sin ver, vemos solamente el pan y el vino, y no vemos como se convierten en Cuerpo y Sangre de Jesús, según sus propias Palabras.
La Eucaristía nos recuerda el compromiso que tenemos con el hermano."  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada