Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 5 de mayo de 2016

Hoy en #CaminatasyConversas con Pablo Demkow

En su columna de hoy el Profesor Demkow hizo referencia a Carlos Marx en el aniversario de su nacimiento, al novel escritor Julián Reale, quien fuera alumno del Colegio Lasalle y en alguna oportunidad participara en Caminatas Conversas. 
En la música se recordó a Osvaldo Fresedo y Antonio Agri en la fecha de su nacimiento,la memorio de Haroldo Conti y dejó un saludo a las parteras en su día.
El clima y el deporte completaron el programa  El capítulo cuarto de La alegría del amor nos habla del amor en el matrimonio desarrollando la carta de San Pablo a los corintios el Himno a la caridad tomando cada expresión por separado comenzando por la paciencia. 
Editorial de #CaminatasyConversas Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario